Arrow, Una flecha no tan verde.

Durante 10 temporadas CW y Warner nos recetaron la historia de los orígenes de Clark Kent muy a su forma en Smallville con un tinte tan novelesco que en ocasiones era difícil recordar que estabas viendo la serie de un superhéroe.

Sin duda la idea era atraer a un nuevo público femenino al mundo de los personajes del comic (no se quitaban la camisa cada 2 episodios por casualidad), ¿Positivo? bastante ya que la audiencia era enorme además de cumplir su cometido, gracias a la serie aparecieron muchos nuevos adeptos al hombre de acero después de todo su formula les funciono por tantos años (del 2001 al 2011) la odiaras o amaras. O en otras palabras un Twilight antes de Twilight.

Justo un año después y bajo la misma idea llega Arrow la propuesta de esta misma cadera en su versión de Green Arrow, la realidad es que aun y siendo un entusiasta de DC me cuesta mucho ver cada episodio y no solo por la insistencia de la televisora de hacer temporadas de 22 episodios teniendo que alargar su línea argumental y la forma en que te van contando la historia sino por los tan marcados momentos de telenovela barata que tiene.

30

¿Telenovela barata?, si caballeros es una serie con mucho eye-candy para las damas y mucho drama que no creo que sea necesario para la historia que te intentan contar, en lo personal me resulta muy abrasivo y ridículo que todos los personajes principales hablan entre ellos como si se estuvieran ligando todo el tiempo y forzando los momentos incómodos.

Por otro lado el Oliver Queen que nos retratan en Arrow con un pasado trágico y vengativo ocultándolo en su imagen de niño rico y galán, hmmm donde más hemos visto eso en DC?,en otras palabras CW creó su propio Batman de Green Arrow seguramente porque FOX le ganó la IP para hacer Gotham pero es otro tema.

Sin duda Arrow tiene su público y muy creciente, las escenas de acción aunque esporádicas son excelentes y siendo justos muy bien hechas, aun así siempre esta la duda de si en general Arrow es una buena serie o solo es de las pocas opciones que tiene el ya muy maltratado fan de DC en la televisión. Ya con una tercera temporada en puerta Arrow se ve con más ganas que nunca  con mas fans y con su nuevo proyecto por usar a The Flash en el mismo micro universo que CW esta creando, falta esperar para compararla con las demás propuestas que tiene DC para televisión y ver si tienen un plan realmente o solo es una desesperada estrategia por ganar a Marvel.

Anuncios

One comment

  1. Pingback: The Brave and the Bold, NOT!! |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s