We3

Explicar un comic como We3 es complicado, no solo considerando que es una miniserie de 3 ejemplares  sino por los diversos temas que toca y la profundidad de cada uno que puede ser interpretado de diversas formas. Desde el maltrato animal hasta lo extremo de la seguridad y subsistencia humana a toda costa usando todo los métodos necesarios.

Grant Morrison nos tiene acostumbrados a su calidad narrativa y a incluir en susWe3_(Trade_Paperback) historias uno que otro mensaje “eco friendly” en general  y en We3 concatena todo eso de forma maravillosa. Los 3 personajes principales te atrapan de inmediato y aun sin tener líneas de diálogo concretas, tienen perfectamente definido su personalidad y en cómo desarrollan la historia. Es cierto que del catalogo de Vertigo en México actualmente, We3 curiosamente es lo que más se acerca a un comic regular de super heroes, pero también es de los que en cierto punto más se aleja, ya que pocas historias de héroes se atreven a tratar de esa forma a sus personajes.

Amplia y totalmente recomendado aun y no siendo entusiastas o seguidores de cómics, visualmente hermoso y con una historia poderosa We3 tiene algo para todos.

WE3-3-17-Traducido-por-KOALA007-y-Maquetado-por-el-Golem

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s