10 Razones por las que Batman v Superman, es un Error Inminente

En el corazón de todo entusiasta de DC  siempre existió el sueño de ver a los dos mas grandes iconos y leyendas de super heroes juntos en el cine, ver historias épicas que conocemos en cómics recreadas con actores. Y por fin vivimos en una época donde compañías ven una buena oportunidad rentable en la pantalla grande con personajes de cómics, pero este no es el caso.

Batman v Superman: Dawn of Justice tiene mucho en su contra y en mi opinión no es mas que un fail a punto de suceder, así que empecemos con la cuenta

1. Zack Snyder

Así es, el primer problema es el director. Es cierto que el señor Snyder nos ha entregado maravillas cinematográficas como Watchmen que hasta la fecha creo que es de las mejores (O quizás la mejor) adaptación de un comic al cine, pero con Man of Steel ya nos dejo en claro que el necesita basarse en una obra concreta (Como 300) o termina sin entender al personaje en si.

2. Ben Affleck

Tengo que decir mas? #RememberDareDevil

3. Por Ser una “Secuela” Innecesaria

Todo el que vio Man of Steel noto de inmediato que esa historia no necesita continuar y menos considerando que tendremos a super hombre que desnuca como solución final.

4. Una mala copia de The Dark Knight Returns

Todo indica que en algun punto en la pelicula nos encontraremos a los dos personajes principales peleando entre si recreando la batalla de The Dark Knight Returns, esto puede ser o muy bueno o lo mas seguro mucho muy malo porque existe un contexto detrás de esa pelea que no tendría sentido en la pelicula de Snyder, o al menos eso entendemos hasta el momento.

the_dark_knight_returns_wallpaper_2_by_rollingtombstone-d5pwdba

5. Un Propio Universo

DC esta empeñado en crear muchos universos tanto en cine como en TV, ni el micro universo de CW+Warner o el de FOX va a tener nada que ver con la película una tremenda desventaja si consideran lo que esta haciendo Marvel y sus franquicias (Golpe bajo lo se).

6. Neta Ben Affleck es Batman!!!!

7. Las Filtraciones

Siento la enormemente esperada película que es es obvio que cada foto, cada nota y cada información se les termine filtrando y eso va a terminar por arruinar la poca expectativa de la película o la poca trama que pueda llegar a tener.

8. Wonder Woman Anorexica

Te tengo una noticia Snyder, Diana es una princesa amazona guerrera por lo que dudo mucho que le importe verse así de anorexica, #BadCasting.
gal-gadot-wonder-woman-costume

9. No neta neta Ben Affleck es BATMAN!!!!

10. Información a Cuenta Gotas

Desde que la película fue presentada en Comic-Con nos empezaron a dar información muy limitada o casi nula solo para ir “emocionando” pero sinceramente en este punto ya es ridículo.

En fin podría seguir y seguir pero ya solo nos falta ver la pelicula finalmente y darnos cuenta cual de todos nuestros temores se hizo realidad, ojala y no sean tantos. 😦

national-high-five-day

Anuncios

3 comments

  1. HomeroJimeno · septiembre 19, 2014

    ¿Robin le da una bati-nalgada a su protector en la última imagen?

    Le gusta a 1 persona

  2. HomeroJimeno · octubre 10, 2014

    Por cierto, olvidé lo mejor de todo:

    Me gusta

    • HomeroJimeno · octubre 10, 2014

      ¿Qué demonios?¿por qué no puedo ver el vídeo que yo quería poner y aparece otro en su lugar?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s