Gotham – 7 Episodios Después.

Debo ser totalmente honesto en esto, yo era de esos que justo cuando escucharon sobre una serie de Bruce Wayne de niño, rechazaron la idea de inmediato y no solo porque suena un tato absurdo sino por esa moda desesperada de DC de aventar sus franquicias al aire a ver quien dice yo.

screen-shot-2014-05-06-at-135633

Hoy, 7 capítulos despues debo decir que por fin parece que la historia va para algun lugar y eso pone una sonrisa en mi cara, que no solo sea una excusa de FOX para usar los derechos de los personajes, sino darles el peso que merecen. Claro como era de esperarse tenemos capítulos buenos, capítulos malos y capítulos simplemente horrendos y lo mismo se puede decir de los actores, donde tenemos de un Jim Gordon excelentemente bien hecho hasta una Fish Money que jamas debió salir en ese o ninguno programa de TV jamas badcasting.

gotham

Sin duda la sorpresa (Y muy agradable) ha sido Oswald Cobblepot , donde podemos seguir el lento y bizarro camino del corrupto personaje hasta convertirse en el verdadero y amado “Penguin”, el personaje mas interesante hasta el momento, donde incluso supera a los personajes principales.

Bruce-Wayne-Gotham-trailer-618x400

Quizas de las partes mas difíciles de tragar es el niño Bruce Wayne , es decir todos sabemos a donde va el personaje en si pero darle un peso en la historia actual donde la ciudad es la verdadera estrella es complicado, y se nota FOX pone a bruce en varias situaciones que realmente no tiene mucho sentido o peor aun forzando a Gordon a relacionarse con el y con resolver el asesinato de sus padre (Spoiler: se mueren sus padres en el primer capitulo).

Gordon por otro lado parece ser el mas similar a su homónimo del comic, siendo el nuevo policía incorruptible en búsqueda de la verdadera justicia en una ciudad donde se castiga ser honesto, y justo a Bullock hacen la mancuerna perfecta del Bad cop, good cop.

Gotham tiene personajes de sobra pero necesita saber como usarlos y encarrilarse en una historia como parece intenta hacerlo, después de todo esta jugando con la que podría ser la IP mas grande que tiene DC en estos momentos. Son solo 7 capítulos hasta el momento y nuestros corazones ruegan porque FOX sepa lo que hace.

029a47b73a27f6f6525e42778f6432d8-commissioner-gordons-origins

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s