Top 6 Trailers de Videojuegos.

Damas, caballeros, orcos, elfos y demás criatura que nos lee, el día de hoy me enorgullece presentares una nueva sección en el blog llamada, “El Top 6”, un concepto sencillo y que todos entendemos, donde los editores enumeraremos nuestro muy personal top de lo que se nos ocurra y nos guste.

El día de hoy abro esta bonita sección con mi top de trailer de videojuegos, las reglas son; Solo serán trailers de juegos de esta generación por el momento (Lo siento N64 tu sabes que te amo), solo un trailer por franquicia y considerando que solo se evalúa el trailer en si y no el juego final. Una vez explicado esto comencemos.

6) Assassin’s Creed II, Launch Trailer

Comenzamos fuerte, con la segunda entrega de Assassin’s Creed, el momento perfecto cuando Ubisoft era lo suficientemente innovadora y aventada como para hacer un juego (al menos hasta ese momento) bastante nuevo en sus mecánicas. Y el trailer de lanzamiento lo deja perfectamente claro ademas del tono  oscuro y de venganza que tendría toda la serie a partir de ese momento. Sumado esa maravillosa forma de terminarlo con la frase inmortal,

“My name is Ezio Auditore da Firenze, and like my father  before me, I am an Assassin.”

5) Bioshock Infinite, Beast of America Trailer

Así es señores nada mas y nada menos que la opera prima de Ken Levine y su Bioshock se ven concluidos de forma hermosa en este juego y justo en este trailer dinámico y junto con una canción mas que perfecta para la situación . Aun y con años de ver el mercado sigue siendo de mis trailers favoritos y mas que eso me invita a regresar a Columbia una vez mas.

4) Halo 3 ODST, Live Action Trailer

Y aquí es donde la cosa se complica, el escoger un solo trailer de halo es una tarea muy difícil ya que Microsoft se esmera mucho en sus trailer y mas en los live action de Halo, pero aun así el ODST es el que tiene mucho mas que ofrecer y deja claro a lo que nos enfrentaríamos en el juego, por primera vez ser un humano vs el covenant era una propuesta mas que atractiva y en la breve historia que nos cuenta este vídeo

3) The Legend of Zelda: Skyward Sword, E3 2011 Trailer.

Su majestad!! No podíamos olvidarnos de Nintendo y ese epico E3 2011 donde nos mostró como seria el nuevo Zelda con un poco de gameplay final del juego, en ese día sencillamente no se hablaba de otra cosa, era Link sobre una ave enorme volando sobre hermosos paisajes en la consola mas exitosa de Nintendo y desde luego despidiendola como solo ellos saben hacerlo.

2) The Last of Us, Debut Trailer

Es complicado explicar The Last Of Us y mucho mas el sentimiento que trasmite, pero en este trailer, naughty dog, lo plasma de forma perfecta. La primera vez que el mundo vería a The Last Of Us y desde ese momento nadie pudo olvidarlo hasta poder jugarlo, terminarlo y llorar como nena con el.

1) Grand Theft Auto V, 2nd Trailer

Salve cesar!! En el primerísimo lugar el jefe de jefes. Rockstar Games tiene años enseñándole a la industria como se hacen los juegos de mundo abierto y sin duda como venderlos, ya que en este trailer tiene la mezcla perfecta de acción, música y gameplay, con un resultado muy acertado a la calidad del producto final. Los GTA marcan generaciones amigos, en un futuro las nuevas generaciones nos dirán, “De verdad tu jugaste GTAV en su primera versión?”, y con orgullo podremos decir, “SI”.

Menciones Honorificas

Splinter Cell: Conviction, Launch Trailer

Hay un poder en este trailer desde el primer momento que lo vi, quizás lo brutal de las imágenes o quizás la hermosa canción de Johnny Cash pero tiene un impacto, lastima el juego final no es igual de interesante que el trailer (el primero de varios ejemplos que tienen el mismo problema), una lastima ademas que en la posterior entrega de Splinter Cell jamas recupero la genialidad de este trailer.

Batman Arkham Origins, Tv stop

El ejemplo perfecto del trailer que es mucho mejor que el juego, ya que en ese minuto de vídeo tiene mucho mas intensidad y poder que el producto final. Arkham Origins fue una mediocre excusa por parte de WB que jamas llego a la calidad de Rockstedy, pero si de algo saben es de hacer buenos trailer como mínimo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s