Jurassic World – El Parque Esta Abierto.

El día de hoy despertamos con el primer trailer de Jurassic World y como todo entusiasta de los dinosaurios de Spielberg no quise dejas paras la oportunidad y el hype para escribir un poco del trailer.

Después de ver el teaser de hace unos días y sentir que fueron los mejores 15 segundos de mi vida, ya aquí vemos un trailer en forma y con un concepto completo de lo que veremos en el cine, por fin el parque esta abierto y funcionando como solo se había soñado desde el primer Jurassic Park.

Lo cual me lleva a mi primer preocupación con respecto a esta pelicula, pensemos por un momento, si ya lograron tener un parque (O mundo), perfectamente funcional y lucrativo por lo que vemos, porque hacer a un super dinosaurio genéricamente superior e inteligente para amenazar a todo?, por el bien del plot de la película y nada mas? suena a una pésima idea como dice Peter Quill en el trailer, ojala y lo tengan bien justificado.

En fin por ahora solo nos queda disfrutar de este pequeño adelanto y esperar hasta junio del 2015 para ver si regresa esa gloria del Parque o nos quedamos con otra horrenda película como la 3era (golpe bajo lo se). En fin los dejo con una imagen que pensé que jamas vería, StarLord en motocicleta rodeado de velociraptors.

1505090_10152574800566633_5340526763267727501_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s