The Brave and the Bold, NOT!!

Ya les he expresado en mas de una nota mi desagrado por las series de super héroes que hace CW (Y si no se acuerdan píquenle aquí ), y es que su forma de contar una historia y desarrollar sus personajes no son lo mio, sin embargo la cadena estuvo por semanas spameando con su “Épico” evento de fin de año con su Flash VS Arrow, donde sus dos personajes se enfretarian en un doble capitulo, así que me dispuse a verlo , quien sabe quizás este sea el evento que me convierta en fan, no?

NO, no lo es. Uff por donde comenzar, ya que enserio parece que CW se esmera en hacer las cosas lo peor que puede, la idea principal del capitulo era hacer pelear a ambos personajes de su mini universo de DC (sencillo no? ), y ya teniendo 3 temporadas con Arrow y una con Flash era mas que obvio que se avecinaba un crossover entre ambos y poner felices a sus numerosos fans.

Solo aclarando se van a hablar de spoilers en lo que sigue de la nota así que tomen sus precauciones 

the-flash-y-arrowEl plot es sencillo (quizas demasiado), Oliver va en busqueda de un villano a Central City (El cual de inmediado se le olvida) y de paso a saludar a Barry  y verlo ya en función como The Flash, y hacer un TeamUP para entrenar porque, pues porque no?. De esa forma el villano de la semana es un tipo que tiene la maravillosa habilidad de envenenar y llenarlos de ira a todo aquel que vea, obligandolo a pelearse con todos, que oportuno no?. En cierto punto se enfrenta a Barry infectandolo con su mágico poder y haciéndolo pelear con Oliver.

Ok vamos por partes, para empezar, un tipo que hechiza a gente viendola a los ojos? enserio? eso fue lo mejor que se les ocurrió para hacer pelear a los dos personajes, quien escribió esto, un niño de 8 años? , pareciera la salida mas fácil e idiota de los escritores de esta serie, es decir no pelean por diferencias sino en contra de su voluntad, ese es el mas viejo y patético recursos que existe en este ambiente, que paso? les dio flojera pensar o armar una historia o que diablos. Eso por un lado y ya concentrándonos en la pelea en si, debería técnicamente durar segundos no es cierto? , flash es el hombre mas veloz del mundo (ese es el promo de CW de hecho), y estando “infectado” con la malvada mirada del villano, no debería de matar de inmediato a Arrow?, es decir ok si arrow puede ser super listo y todo lo que quieran pero usa una flecha y punto ademas de que es un humano, Barry es un meta humano super veloz e infectado, que le impide matarlo como en 2 segundos? Solo el plot ridículo de la serie? , patético.

AR308a_0179bNo amigos, estos capítulos no solo no son épicos sino que son pésimos y parece que los escribieron gente en extremo novata o quizás son hechos para gente en extremo novata no lo se. En todo caso dudo mucho que los entusiastas de Green arrow o the flash de vieja escuela les agrade, eso me deja con una duda realista, Para quien son hechas estas series? . Solo puedo decirles que no son para mi y si ustedes son amantes de la buena narrativa como yo, tampoco son para ustedes y deben alejarse de ellos lo mas que puedan, eviten corajes.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s