El Futuro Esta en el Pasado

Tal parece que esta es la frase que se esta usando en el medio del cine ya que se aproximan nuevos remakes y continuaciones de películas ya hechas hace mas 2 décadas.

El día 5 de diciembre del presente año se dio la noticia que el verano del 2016 se empezara a filmar el nuevo remake de It el payaso Pennywise.

image

De remake solo se sabe que serán 2 películas:  una de niños y otra de grandes como en las originales y que Stephen King ya dio su bendición a Warner, a este se suma al remake de The Terminator que se llamara Terminator Génesis aquí dejo el teaser para el que aun no lo ha visto:

Donde podemos ver que la historia que conocemos ha cambiado y vemos ya los estragos de la edad en Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke como la nueva Sarah Connor, lo visto en el trailer es interesante ya en julio veremos si es que esta franquicia vuelve a generar éxito y el morbo de ver cuantas películas puede llegar a realizar el ex-goberneitor de California.

También se dio la noticia de un nuevo viernes 13 de Jason Voorhes que sera ambientada en los 80 y afortunadamente no tendrá nada que ver con la horrorosa entrega del 2009 y tampoco sera un remake, su productor argumenta ser otra perspectiva de historia.

image

Y a todo esto le sumamos las continuaciones de Star Wars 7 y  Jurassic World que ya fueron anunciados sus teasers y fechas de estreno para el 2015.

En lo personal me agrada y me da nostalgia saber que veremos en la pantalla grande historias que en el pasado disfrute y continuarlas donde quedaron, pero me preocupa el pensar que los remakes solo arruinen la historia original y las continuaciones arruinen el final y después decir que mejor así lo hubieran dejado.

Todo esto solo son especulaciones que se terminaran hasta el estreno respectivamente para cada película. Por lo pronto solo queda esperar y ver los avances que se den próximamente.

Me despido y nos leemos en el futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s