There Has Been an Awakening. Have You Felt It?

Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana una compañía liderada por un amigable ratón que se comía al mundo poco a poco comprando empresa tras empresa, decidió comprar la ultima pieza de nuestros corazones llamada Lucasarts. De esta forma el Sr.Mouse tenia en sus manos la mas difícil y añorada tarea que jamas nadie antes había enfrentado, revivir a Star Wars.

star-wars

(Recomiendo leer la nota con esta canción de fondo para propósitos nostálgicos.)

Star-Wars-The-Force-AwakensEn efecto bien podríamos estar ante la hazaña mas grande de Disney y J. J. Abrams juntos para regresar el trono a quien se lo merece. The Force Awakens tiene la dura tarea de recordarnos que fue lo que hizo grande a Star Wars y desde luego todos en algún momento tuvimos esta idea en la cabeza “Disney es el lugar correcto ?”, es decir siendo la enorme compañía que es debemos de creer que le dará el tratamiento y respeto que merece cierto? CIERTO?

Force-Awakens-Teaser-4No es mentira que desde que Marvel studios paso a ser de ellos, sus peliculas fueron brutalmente mejores y mucho mas redituables, pero claro no es ni de cerca igual hacer una película de un comic a expandir el universo de Lucas y quizás ahí mismo es donde recide la preocupación. Hace unos días pudimos ver ya en forma el primer teaser de episodio VII y el tono en el que se presento fue sencillamente hermoso, de nuevo se sintió como un verdadero Star Wars una verdadera secuela como debería de ser.

Es decir era obvio que ese teaser fue hecho para jugar con nuestros corazones y hacerlos agitarse como si fuéramos de nuevo esos niños pequeños viendo como el Millenium Falcon volaba destruyendo a las naves del imperio con la mas que perfecta música de John Williams *suspira*.

anigif_enhanced-buzz-17629-1417525743-21Que nos queda? pues solo esperar y confiar en que J. J. Abrams sabe lo que hace y que nos va a entregar lo que a nuestros corazones siempre les hizo falta, un nuevo Star Wars en el cine.

Que la fuerza los acompañe.

Anuncios

One comment

  1. Drippy · diciembre 15, 2014

    Me sale una lagrimita cuando vi el teaser por primera vez. Yo comparto la opinión con robgozero, y quisiera agregar una experiencia post-trailer.

    El sable de luz en el tráiler tiene a muchos asustados y confundidos. Un par de colegas del trabajo me contaron sus preocupaciones en tonos sombríos, “nunca he visto un sable de luz así ¿El director esta inventando nuevos sables de luz? ¿Que mas va inventar, stormtroopers no-clones? J. J. Abrahms debe ser el anti-cristo! juega con nuestra nostalgia y mente! ¿Esto es la vida real?”

    Pero les explique con calma la respuestas a estos misterios (que toman un tiempo para explicar), y lograron calmarse lo suficiente para dejar de cortarse las venas (por lo menos hasta que salga otro tráiler). La verdad es que no sabremos que tan buena serán las películas hasta que estemos sentados en el cine, con un cubeta de palomitas, esperando con anticipación la canción de apertura. Es un momento que espero con anhelo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s