Marvel Agridulce / DC Insípido Parte 1

Esta nota se dividirá en 2 partes de la cual daré mi opinión referente a las franquicias que se han generado con estos 2 sellos.

image

Esta primer parte sera dedicado a Marvel.

Por Marvel son 3 casa productoras las que se encargan de realizar sus películas:

Fox: Fantastic Four y X-Men
SONY: Spider-Man
Disney: Avengers, Guardians of the Galaxy

image

De aquí parte mi opinión, si bien el producto de las 3 casas productoras han mejorado muy considerablemente desde aquel Spider-Black bailando recordemos:

Wolverine regenerándose a nivel micro segundo y aquellas apestosas primeras partes de Captain América y Thor. Claro que las nuevas no son perfectas como Iron Man 3 (y el chino mandarín?) o Wolverine Inmortal.

La Guerra Esta en 2 Flancos

Esta es la situación que estan viviendo Disney y Fox ya que no solamente se preocupan de DC, sino que parece que los 2 están en una guerra interna donde destaca que Marvel Comics amenaza con ya no publicar cómics de X-Men así como ya no publican a los Fantastic Four e incluso ya mataron a Wolverine (lo siento Edgar, la verdad duele) hasta que Fox regrese los derechos a Marvel Comics y así entregárselos al emperador ratón, Fox respondió con incluir a Quick Silver (personaje del cual tienen derecho los 2) en su mas reciente película reemplazando a Juggernaut al saber que Disney lo incluirá en Avengers Age of Ultron.

image

Futuro

Sony:

Sony con Spider-Man es un mar de dudas e incertidumbre y tal vez de su brazo a torcer y regrese al imperio, su reinicio no fue el que todos esperaban. Se habla de que muy posiblemente se estrene película de los seis siniestros o una película incluso de la gata blanca. Solamente está confirmada la tercera parte amazing Spider-Man. Existe el rumor de que Sony prestara el personaje para Captain America 3: Civil War a cambio de usar personajes de Disney pero sólo son rumores nada confirmado esperemos que es lo que nos depara el arácnido.

image

Fox:

Fox resurgió con fuerza con su ultima entrega de X-Men y da pie a una película más apocalipsis otras dos que no han sido confirmados. Sólo que Fox tendrá que conformarse con sólo hacer las películas y no generar merchandisign, muñecos de acción y mercadotecnia ya que Marvel comic no lo permitira.
image

Disney:

Disney recientemente en un evento mostró todos sus proyectos hasta el 2019:

image
En lo personal no veo el punto de anunciar todo de golpe y siendo un tiempo considerable ya que tal vez muchos no lleguen, tal vez ni si quiera Stan Lee viva lo suficiente para llegar a las fechas indicadas y hacer sus famosos cameo. Otro punto que desanima es que no respetan partes importantes y personajes clave como Ant-Man en Avengers 2 que no tendra nada que ver con Ultron y en Civil War donde no se ha confirmado la participación de Spider-Man lo cual es decepcionante ya que la araña es pieza clave del evento .

La principal desventaja ante DC es la que en los 90 los salvo, el haber vendido sus franquicias a diferentes casas productoras y donde los mas afectados son los fanáticos a estas mismas pero en comics y series animadas que han sido canceladas. Pero esto no significa que DC tenga la guerra ganada.

image

Aquí terminamos la primer parte de esta nota, espero que sea de agrado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s