La Ciudad Gotica de FOX

Escribir y explicar a detalle sobre todos los errores de gotham requiere mas de una nota o un blog, pero FOX parece empeñado en esforzase para hacer todo mal y tomar todo eso que amamos de gotham y limpiarse el trasero con el. Como un poco de antecedentes ya les había comentado 10 capítulos atrás (Nota anterior) que se venían una muy pequeña luz de esperanza en esta serie y que quizás y solo quizás se podría llegar a algo mas decente, oh Dios si que estaba en un error.

 

25422

Creo que el error mas grande de gotham recae en sus escritores y en la forma en la que estructuran a los personajes, sus diálogos y la forman en que interactuan unos con otros. Semana tras semana la serie presenta villanos nuevos, situaciones nuevas y amenazas nuevas es decir básicamente es una serie de detectives (pero una muy mala), a eso solo agregarle el gimmick de que todo ocurre en gotham, de verdad que tan complicado es eso para vender? FOX tenia todo en sus manos para hacer una gran serie y solo nos entrego una pésima escusa para usar una franquicia de DC

 

Aun y con el ya grande numero de villanos con el que comenzó la serie, van metiendo mas y mas como si tener al Penguin, Riddler, Catwoman, Poison ivy, Los Maroni, etc no fuera suficiente y con suficientes historias por contar cada uno y justo ese es el problema, porque nos interesaría saber todo lo que paso con estos villanos que ya conocemos y sabemos quieren son, antes de que fueran villanos?, Y un como si no fuera bastante estúpido, la semana pasada FOX presento lo que seria el Joker y aun intentando ver el capitulo con mente abierta es imposible creen que ese niño es el futuro villano de batman

Y no se dejen engañar por la actuación bastante decente del niño ese, solo noten el dialogo entre Gordon, el anciano y el, simplemente no tiene sentido y no va ningún lado, cual es el interés finalmente de conocer al Joker de niño?  es decir importa para el plot del programa o historia?. Si realmente era esencial contar los orines de una ciudad y los villanos o heroes, existen formas mucho mas inteligentes de hacerlo.

5-mejores-series-de-cada-generoSi en mas de una ocasión la serie se siente enredada o dispareja en por lo diferente de los actores y la forma en que están trabajando, cada uno parece estar actuando en diferentes versiones de las películas de batman. Bruce, Alfred , Gordon y Falcone actúan como si estuvieran en película de christopher nolan. Maroni, Penguin y fish  actúan como si estuvieran en el teatro. Y Riddler actúa como si estuviera en la serie de los 60s.  Juntar todo eso y forzarlo a que funcione es simplemente imposible y aun con varios capítulos por venir la serie no parece ni merece tener un final decente.

La cruel realidad es que esta producción no va dirigida a nadie y no debería seguir. Sin patrones o una base solida no es posible que esto lo disfruten fans o no fans, lo siento FOX la tuviste y lo arruinaste, aléjense todo lo que puedan de gotham y solo vivirá en esos recuerdos de algo que pudo ser pero jamas fue.

q8CSiWy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s