Las 5 Razones por las que NO Debes de ir a ver Terminator Genisys

 Es increíble como 3 películas después de la maravilla que es T2, los directores no aprendan la lección y sigan haciendo secuelas y reboots de terminator cuando parece que la historia ya no da para mas (o al menos con esta gente detrás de los proyectos). Fui de esos pobres desgraciados en ver la premiere de Terminator Genisys y quise advertirles el porque no deben de ir a ver esta terrible excusa de película para que no sufran la experiencia de ir a pagar un boleto y salir enojados de la sala como me paso a mi. Así que comencemos con los 5 puntos principales donde en mi opinión falla mas Terminator Genisys.

5 – El Génesis Jamas fue mas Aburrido

Como el titulo lo sugiere esta película funciona como un genesis de toda la saga, eso quiere decir que es un reboot en toda forma, lo cual por si no han entendido, manda al carajo a Terminator y T2 de la linea del tiempo y del canon oficial. Tomando elementos de estas dos para recrear las mismas situaciones y hasta diálogos que ya todos sabemos de memoria.  La duda razonable es, realmente era necesario crear un reboot completo de la saga si de cualquier modo van a usar una trama similar con todo y diálogos?

4 – Viajes en el Tiempo

Cuando se intenta narrar una historia que involucra viajes en el tiempo con todo lo que eso implica, se requiere de un rigor para saber contarla y llevar la trama a donde quieres. Pues Terminator Genisys  hace todo lo contrario de eso, ya que ni ella sola se entiende cuando se complica por meter tanta paradoja y viajes en el tiempo innecesarios que al final de la película no terminan de explicar y no se terminan de entender y solo dejan al espectador con un enorme WTF en la frente.

3 – Khalessi no es Sarah Connor

01_May_2015_18_34_08_terminator-3 Cuando se presentaron los trailers de Terminator Genisys lo primero que notabas era a la Khalessi como la nueva Sarah Connor y desde luego era obvio es la figura femenina “fuerte” del momento, estaba claro que la deberían de usar como la enorme figura femenina que es Sarah Connor. Y a todos nos salto la pregunta si podría llenar los zapatos del personaje, y la respuesta es NO, Emilia Clarke es una excelente actriz y tiene un trabajo maravilloso en Game of Thrones, pero como Sarah Connor es terrible, jamas llega a convencer en el personaje y llegan momentos cuando hasta parece decir “que carajos estoy haciendo aquí”, cuando estas en una película donde Arnold Schwarzenegger en el papel de un robot viejo actúa mejor que una de las protagonistas principales sabes que es una perdida de tiempo. Muy débil actuación de una mujer que fue seleccionada para este papel solo por estar de moda y atraer gente. Una lastima.

2 – El Plot

Ya mencione que la trama que involucra los viajes en el tiempo es un desastre total y si a eso le sumas las situaciones en se ponen los personajes  para que solo avance la trama  sin tomarse la molestia de explicar que esta pasando obliga al espectador a llegar a un punto donde la película se torna tediosa y larguísima para el propósito de la historia final que intenta contarte y sin llegar a los spoilers el final es simplemente un enorme Fuck you del director.

1 – No Dejar Morir la Franquicia

2475765-terminator1 Como mencione al inicio, parece que la historia de The Terminator ya no da para mas ni para adelante ni para atrás, ya que ni intentado seguir con la historia peor aun haciendo un reboot parece que pueden contar una historia decente, o sea que quizás esta maldita a tener solo directores malos? Por lo pronto lo que les puedo recomendar es que si quieren ver una buena película del Terminator vean la primera o T2 ya que siguen siendo maravillosas y aléjense lo mas que puedan de Terminator Genisys.

Bonus

Aun esto es mejor que Terminator Genisys:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s