Top Comics

Bienvenidos ha una nueva gran nota en la cual hemos decidido participar todos los editores como ya anteriormente se realizo con la nota: Historia de Una Ida y Una Vuelta, esta vez hemos decidido platicarles sobre otra gran pasión que compartimos:
Los cómics o historietas, de la cual hemos gastado tiempo, dinero y dedicación.
Es una forma de contar historias que ha logrado permanecer vigente e incluso evolucionar a los webcomics aprovechando las nuevas tecnologías para tener un mayor alcance e incluso brindar la oportunidad a talento nuevo .
Hoy cada editor expondrá sus 3 cómics favoritos y dará una explicación por la cual le agradaasí que comencemos.

No Siempre hay Final Feliz

#3 Batman: Death of the Family

joker

jkrart11Death of the family es uno de los eventos de nuestro murciélago favorito y su mayor enemigo: The Joker en el ultimo reboot del universo DC nombrado New 52, los guiones fueron escritos por : Scott Snyder, Ann Nocenti, Scott Lobdell junto con los dibujantes: Greg Capullo, Rafa Sandoval, Timothy Green II.

Es un arco que involucra a toda la batifamilia, y da referencia al comic de los 80: A Death in the Family donde Joker asesina a Jason Todd en ese tiempo el segundo en tomar el manto de Robin, hoy ya como Red Hood.

batman__death_of_the_family_by_myconius-d5mm6npDespués de un año el payaso genocida y homicida vuelve por lo que le pertenece  que dejo en el Arkham Asylum en el Batman: Detective Comics #1.

Vuelve en una de sus facetas mas locas que haya tenido durante su historia, es un arco que no solo involucra los números del murciélago también tiene parte en Nightwing, Teen Titans, Red Hood and the Outlaws, Batman and Robin,Batgir e incluso Catwoman y Suicide Squad.

deathofthefamily

 Les recomiendo amplia mente este crossover donde Batman, sus aliados e incluso enemigos no estarán a salvo de The Joker y donde sus consecuencias sera graves para la Batfamily y donde nos muestra una historia alternativa en cada numero regular de Batman un muy buen trama que los mantendrá al filo.

#2 The Night Gwen Stacy Died

250px-Asm121

La Noche en que Gwen Stacy muere es sin duda una de las historias que mas han marcado a la araña a lo largo de sus años como super héroes, El Guion estuvo a cargo de: Gerry Conway y el Dibujo: Gil Kane, John Romita y T. Mortellaro   en lo personal para mi es un parte aguas en la historia de la araña, si bien antes de la muerte de su amada en ese entonces ya habían muerto familiares y personas cercanas a el como su tío Ben y el papa de la misma Gwen. Es sin duda lo que Peter lo ha marcado y es que Marvel no pierde la oportunidad para usarlo para crear un clima sombrío sobre el arácnido ya sea en su publicación habitual e incluso en mas de un crossover donde nos muestra que este es el mayor fracaso de Parker y por mas que pasen los años y reboots del personaje siempre sera la sombra que lo atormente.

death-of-gwen-stacyY una de las razones por la cual ha marcado a mas de una generación desde 1973 es que rompe con el típico esquema de que el héroe siempre salva a la dama y siempre se queda con ella sin importar la adversidad y peligro que sufra. Es por eso que la ultima saga en el cine para los fans de antaño fue respetada por que aunque cambiaron el escenario respetaron lo ultimo.

Aun después de años se sigue con la polémica si fue The Green Goblin quien la mato antes de lanzarla y solo era una jugarreta sobre el trepa muros, o si fue la acción de Spider-Man, es algo que incluso el escritor Gerry Conway  no ha revelado ante ya mas de 4 décadas de haber sucedido.

#1 Batman: The Killing Joke

kill

The Killing Joke Es en lo personal para este editor su novela gráfica favorita que envuelve al murciélago junto con The Joker en un enfrentamiento que dejara marcado para siempre a nuestro héroe y en la cual concuerdo críticos y fans de ambos personajes el nacimiento a un Dark Knight , escrita por siempre controvertido Alan Moore  y con dibujos de Brian Bolland y John Higgins .

Tiene un arco principal en el que el payaso como siempre quiere mostrar su punto de la forma mas violenta y donde el murciélago se da cuenta que para detenerlo es romper su única y dorada regla a lo cual el payaso siempre aprovechara, además nos cuenta parte de la historia de MR J y del por que de su personalidad. Es una novela que no debe de faltar en su leer.

Es un acto que tendría consecuencias en Batman , Batgirl y en el commissioner Gordon

Batman-The-Killing-Joke-14

Bueno espero les agraden mis recomendaciones y son bienvenidos a poner sus opiniones en los comentarios. Me despido con la mejor frase de esta novela:

“All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy. That’s how far the world is from where I am. Just one bad day. You had a bad day once, am I right? I know I am. I can tell. You had a bad day and everything changed. Why else would you dress up as a flying rat? You had a bad day, and it drove you as crazy as everybody else… Only you won’t admit it!”

The Joker

By Chabelo_co


Top Cómics Para los Abrumados

Mi preferencias de comic es un poco diferente. Leo menos cómics sobre superhéroes que mis compañeros del blog, y los que si leo son casi siempre cortos y no-canónicos. Esto significa que estas historias no tienen la carga de miles de números de trama que considerar para disfrutarlo. Novatos de los cómics abrumados, a regocijar! Estos cómics que presento son cómics muy amados, se pueden conseguir en forma de novela gráfica, y que uno pueden consumir como introducción a nuestro adicción hobby. De nada queridos lectores, de nada.

#3 Kingdom Come

kingdom_come_1600x1200-e1345103579998

Por el amorcito de diosito, este comic me deja mojado. Mírenlo, solo mírenlo! Primeramente, ese arte de portada es hermoso, y aquí va lo increíble; así es el arte del interior de todo esta mini-serie. Cada pagina fue lentamente pintado usando gouache por el gran Alex Ross que también ilustro Marvels (otro comic que recomiendo). Suficiente sobre el arte orgásmico.

KingdomCome

Superman al rescate.

3313952-2537496-captain_marvel_kingdom_come_001

Capt. Marvel

Comienza el comic varios años después de que la Liga de la Justicia se disolvió y los superhéroes conocidos (como Batman, Superman, Wonder Women) se han retirado. El mundo les da la espalda y el mundo cae en caos mientras personas con superpoderes hacen de la suya. Sorprendentemente, el protagonista del comic se llama Norman McCay, un pastor común y corriente que ha perdido todo la esperanza en el mundo. Norman es visitado por The Specter, que le advierte que una catástrofe esta a punto de suceder, mientras que los dos viajan y atestiguan como llega a ese punto. Los héroes (que son muchos) toman lados, todos intentando detener el catástrofe usando sus propios métodos.

Este comic logra su objetivo; hacernos darnos cuenta que tenemos que enfrentar al progreso, que es cada vez mas veloz, responsablemente. Ademas tenemos la obligación de entender las ramificaciones de nuestras acciones porque no siempre podemos contar con auxilio externo si nos equivocamos.

Kingdom Come fue escrita en 1996 por Mark Waid, un escritor americano que ha trabajado por Marvel y DC Comics ambos, entre otros. Es un solo tomo que se consigue fácilmente en casi cualquier país.

#2 Fables

2013-06-04-fables

¿Les gusta la serie TV de Once Upon a Time, o tal vez Grimm? ¿Quieren leer un comic para adultos sobre supervivencia, guerra, amor, y traición usando personajes de cuentos de hadas? Mis queridos lectores, les presento a Fables (traducido como “Fabulas”).

SinbadLa esencia de este comic es que los mundos distintos de los cuentos de hadas han sido atacados por “El Adversario”. Aunque muchas “fabulas” (así se identifican) murieron, unos pocos lograron a escapar al la tierra “mundy” (humanos comunes) donde viven mágicamente escondidos entre nosotros. La trama principal es sobre las fabulas y su lucha para retomar su hogar del “El Adversario”. también hay números que se enfoca en las relaciones ínter-políticas o amorosas entre fabulas, enfrentando la mortalidad por primera vez,  y otros hilos de historia interesantes. Los personajes principales incluye a Blanca Nieves, Bigby Wolf (el lobo malvado), Sinbad, y mas de los que pueda listar. Hay muchos personajes pero cuando les toca ser destacados, cada personaje es badass.

Yoz943M

Snow White y Beauty detienen una pelea entre Bigby y Beast.

rose_red3

Rose Red, hermana de Snow White, siendo especista.

Tengo una confesión, hice trampa con este cómic. No es tan corto como los demás cómics en esta lista, y se tendrá que coleccionar varios tomos para leer toda la historia. Las buenas noticias es que el cómic esta disponible en tomos de varios tamaños. Fables se encuentra como novelas gráficas normales que juntan alrededor de cinco números , o las ediciones “deluxe” que juntan alrededor de diez números por tomo. Por cierto, El ultimo numero (#150) esta por salir este año.

The-Wolf-Among-Us-Boxart

The Wolf Among Us

Como cualquier creación humana, Fables tiene algunas fallas. La principal es que el aveces el arte interior cambia dramáticamente de numero a numero. Nunca es tan feo que causa rage-quit, pero si es notable. Por ejemplo, al arte tiende mostrar a los personajes sonriendo, aunque es obvio que la escena es seria con dialogo seria y con personajes serias. Un nit-pick nada mas.

Fables es publicado desde 2002 por DC Comics bajo la imprenta Vertigo. Una película esta en producción por Warner Bros. (crucen sus dedos). Talltell Games desarrollo The Wolf Among Us, un vídeo juego excelente que sirve como precuela al cómic. Desde 2012, Fables a ganado catorce Premios Eisner y es considerado uno de los mejores cómics en producción hoy día.

#1 The League of Extraordinary Gentlemen

LeagueOfExtraordinaryGentlemen

Una super-liga integrado por personajes de novelas de fantasía y ciencia-ficción en la era victoriana de Gran Bretaña! No scrollean aun! Yo se lo que piensan, y se los prometo, este comic no es tedioso. *suspiro* Han descubierto mis preferencias de cómics.

MaryPoppins

Mary Poppins.

¿Que pasa cuando juntas al capitán Nemo, el hombre invisible, Mr. Hyde sans Dr. Jekyll, y otros para defender al mundo? Una aventura extraña pero al mismo tiempo, eterna. No encontraran referencias a cultura popular, ni puns (como odio a los puns). Lo que si ofrece este comic son personajes creíbles e interesantes, historias fascinantes y referencias a personajes y eventos de tantas novelas que no alcanzo a mencionarlos todos.

El arte es consistente, y usa un estilo old-school y aveces sucio pero siempre detallado. En mi opinión es muy apropiado para las historias que el comic cuenta.

John Carter dirige a sus tropas en Marte.

John Carter dirige a sus tropas en Marte.

Quiero dejar algo claro, es un grupo que protege al mundo – si, pero eso no significa que no sean malévolos. Todos tienen sus propias agendas, y no todas son honorables. Si han leído algunos de las novelas en que están basados los personajes sabrán que esto es intencional, incluso un gran logro es que los personajes son fieles a sus fuentes originales. Pero cual escritor tiene los testículos suficientemente grandes (y peludos) como para crear un comic así?

group

La liga toman un momento para planear.

El gran Alan Moore (Batman: The Killing Joke, Watchmen, Swamp Thing, V for Vendetta). Con eso seria suficiente como prueba de excelencia para un comic. Por si tienen dudas aun, The League of Extraordinary Gentlemen ah ganado varios premios y en 2003 fue adaptado a una película, y están en proceso de re-adaptarlo (todos esperan que sea mejor que la anterior).

Orlando.

Orlando con Excalibur.

En total son tres volúmenes que coleccionan todo la historia (las han juntado aquí). Ademas tiene dos spin-offs que no eh leído, así que no se si son recomendados o no. Finalmente quería mencionarles que en el segundo volumen hay una sección genial al final llamado The New Traveller’s Almanac que sirve como una mini-novela que explora muchos lugares fuera de Gran Bretaña.

Ya termine, se los prometo. Gracias por su atención y seguimos con el show!

By Drippy


Aquel que Lucha Contra Monstruos Debe Temer Convertirse en Uno.

Para la selección personal de mis cómics quise ser heterogéneo y elegir títulos que si bien tienen cosas en común (Cómo la  editorial ), en su narración son totalmente distintos. En mi caso particular el orden no refleja mi gusto por ellos es mera formalidad ya que a todos los disfrute por igual. Fue complicado elegir un top tres de mis favoritos pero creo que pude seleccionar los que considero mas relevantes para mi gusto siendo uno de ellos un clásico de las novelas gráficas, otra siendo una historia relativamente nueva y una reboot de una historia ya contada, sin mas introducción comencemos.

#3 Zero Year (Batman New 52)

STK638121

Portada Batman Zero Year, Dark City

Cuando se presento dentro de la nueva oleada de cómic de DC new 52, Zero Year el tercer arco dentro del cómic principal de Batman en cual se centraría en los primeros días de Bruce Wayne como el caballero de la noche, hubo mucha critica y demasiado escepticismo al respecto, sobre todo considerando que ya existía el siempre inmortal Año Uno de Frank Miller donde básicamente funcionaba como prologo para el personaje y así funciono por mucho tiempo para DC. Con Scott Snyder como escritor y con los hermosos trazos de Greg Capullo, nos entregarían unos de los mas largos y mejor diseñados arcos del cómic hasta ese momento.  

Zero Year nos presenta a lo largo de tres mini arcos o capítulos principales, a un Bruce de 24 años que regresa a Gotham solo para encontrar con una ciudad corrupta y devastada por pandillas y grupos mafiosos, a esto sumado el trauma que todos conocemos de Bruce, en el que poco a poco podemos leer como se sumerge mas en la idea de convertirse en el justiciero que la ciudad necesita (“Aunque no quizás el que merece”).  Secret City el primer arco del comic funciona como origines del personaje y la relación que comienza a entablarse entre Bruce y los ciudadanos de Gotham, ademas de la presentación de villanos como Riddler Y Penguin. Dark City es el segundo arco donde se centra en la batalla contra Doctor Death y para finalizar el ultimo arco llamado Savage City donde el climax de toda la historia se centra en una batalla contra Riddler, en donde el villano toma como prisionera a toda la ciudad y depende de Batman, Gordon y Lucius Fox en salvarla.

batman32facetoface

Batman y Riddler, Batman #32

Zero Year no solo funciona para contar la historia de los origines del personaje y sus alrededores, sino que en algunos casos ya terminando todos los arcos puede convivir con Año uno ya antes mencionado, si a esto le sumamos los muchos simbolismos y referencias a otros escritores, hacen de Zero Year uno de mis arcos favoritos en lo que lleva la continuidad de New 52 .

Cronológicamente estaríamos hablando de la primer historia de Bruce como Batman, así que desde luego esto pone las bases para lo que después y de la mano del mismo escritor nos llegaría como Night of the Owls, Death of the family y EndGame. 

#2 Saga 

Ya con anterioridad les había hablado de mis impresiones de Saga mas específicamente en su primer año (aquí leen la nota), y lo tenia que elegir en esta ocasión ya que es sin duda uno de los cómics mejor escritos y mejor llevados que he tenido la fortuna de leer en mucho tiempo y sin duda entre en mis cómics favoritos de todos los tiempos.

saga_1

Marko

Saga tiene varios niveles de lectura e interpretación, en su base es una novela narrada al estilo de Romeo y Julieta que todos conocemos, sumado con narrativas en terceras personas, una guerra involucrada y hasta toques de space operas muy al estilo de  Star Wars, hace de este comic una experiencia imperdible para a quien que le gusta conocer mundos nuevos y llenos de vida.

Uno de los valores mas importantes para que Saga sea lo que es, es el hermoso trabajo como dibujante de  Fiona Staples con el diseño de personajes y entornos, ademas desde luego la historia bellamente narrada. Solo puedo decirles que realmente deberían estar leyendo Saga y darle una oportunidad, confíen en que no los va a defraudar.

image-comics-saga-5

Portada Saga #5

#1 Watchmen

watchmen1

La cereza del pastel, la obra maestra de Alan Moore desde luego no podía ni debía faltar en esta nota y en mis favoritos personales desde que recuerdo leer cómics, Watchmen siempre a sido una referencia en cuanto a novelas gráficas se refiere y no es para menos, esta novela marca un antes y un después en como se debía contar una historia de super héroes.

Que se puede decir que no se haya dicho antes de Watchmen? En lo personal una de mis favoritas por los cientos de detalles que tiene , podríamos hablar de su narrativa, su apartado visual, sus datos históricos, como funciona diferente para cada personaje y como esos mismos personajes se relacionan con los demás y la historia.  Todos los detalles, psicológicos, religiosos, políticos, humanos, sociales, cívicos y hasta amorosos, hace de watchmen una novela simplemente imperdible para todo aquel amante de la narrativa gráfica.  Cada uno de los personajes principales es tan diferente que es muy sencillo para el lector tomar de inmediato a su favorito, identificarse con el y tener su propio antagonista, para cuando ya terminaste el primer tomo te das cuenta que no es cualquier historia y que estas por experimentar una aventura como pocas en este ámbito

dr_manhatten_on_mars-watchmen

Dr Manhattan

Si son de esos pocos seres humanos que aun no han leído Watchmen, corran a buscarlo y leerlo, Alan Moore llego a un punto demasiado álgido en su carrera con esta novela, un punto del que jamas podría igualar o superar.

By Rogbozero


 

Dungeons & Zombies

En esta ocasión, yo les platicaré un poco sobre tres de los webcomics que más leo. A diferencia de algunos de mis compañeros, yo no leo comics realmente, por lo menos no de los impresos que puedes usar para drogarte con su olor a nuevo y manosear hasta que lo conozcas completamente. Pero en mis tiempos libres me encontré con estos tres, y son divertidos y muy buenos para pasar el rato, así que aquí les van. Por cierto, todos estos webcomics que les voy a presentar están en inglés, pero yo se que aquí todos lo hablan fluidamente, así que no será ningún problema.

#3 d20 Monkey

Comic Template

¿Listos para jugar?

¿A quién de aquí le gusta pasarse su tarde de domingo jugando Calabozos & Dragones?… ¿Solamente a mi? Oh bueno…
Igual pueden disfrutar de este comic, que aunque trata mucho sobre juegos de rol y todos los problemas que eso conlleva, también trata de otros temas interesantes, como peleas de Santa Claus contra su hermano maligno, amoríos problemáticos, muchos chistes de penes y temas generales de la vida de un grupo de amigos en el apogeo de su vida.
Hasta el momento no hay un historia principal que abarque todo el comic, o algún lugar exacto a donde se quiera llegar, lo que tiene son varios arcos de historia que empiezan con algún evento grande y se desenvuelve a través de un número variado de comics.

Emmm, creo que correré para allá.

Emmm, creo que correré para allá.

En este comic podemos ver a Sam Tigh, lo más cercano que tenemos a un protagonista y el GM (el que pone el juego, manipula el mundo en el que juegas, se encarga de que las reglas se cumplan, y le hace la vida imposible a los jugadores, o el dios del juego, como lo quieran ver) del grupo, y a su mejor amigo Brett Tucker (ese tipo que todo GM odia, pero es de las personas más fieles que encontrarás, y, aunque no lo admita, tiene su lado dulce y llega a ser buena persona).

Esa es una regla universal y todos la conocen.

Esa es una regla universal y todos la conocen.

El comic es dibujado, dirigido, coloreado y escrito por Brian Patterson, lo empezó el 4 de Octubre de 2010, y hasta el momento continúa la historia. El arte no es lo mejor del mundo, aunque ha estado mejorando a través de los años, pero la historia es divertida, se pasa un buen momento, tiene giros interesantes en la trama y hay más de un arco de historia que hace que valga la pena seguir leyendo. Si les gustan los juegos de rol, los chistes tontos o si tienen un par de horas libres, pueden entrar a la página de d20 Monkey, ponerse a leer y disfrutar de un buen rato.

#2 Zombie Roomie

Oh, una de las más grandes fantasías hasta el momento, un apocalipsis zombi. ¿Qué pensarían si les dijera que es inminente y está siendo cuidadosamente planeada por la sociedad de muertos vivientes, a tal punto de no dejar que haya más de un zombi dentro de un radio determinado de ciudades para que nadie lo sospeche? ¿Qué estoy mintiendo? Pues entonces será mejor que empiecen a leer este grandioso webcomic, y todas sus dudas serán aliviadas. Vamos, vayan, yo aquí los espero… Oh, ¿Tengo que hablar más sobre el comic? Está bien.

Zombies, los únicos que te prefieren por tener una gran mente

Zombies, los únicos que te prefieren por tener una gran mente

ZR1

Y así conocemos el motivo de la creación de ese montruo.

Bienvenidos al mundo de Zombie Roomie, un mundo como el nuestro (tal vez sea el nuestro y no nos hemos dado cuenta) pero en el cual existen seres que solamente hemos visto en películas, videojuegos y series para adolecentes calientes. Aquí encontraremos a John, una persona normal (je, normal), disfrutando de su vida, hasta que puso un anuncio buscando a alguien con quien compartir la renta y el que llegó fue George (o Jorge para los compas latinos), un zombi. Pero este no es tu zombi de todos los días, de hecho le aborrece la forma en la que Hollywood representa a los caminantes como máquinas de muerte tontas, ya que él es bastante inteligente, un poco elitista y también es un patán (rayos, esa es una palabra que no había escuchado en mucho tiempo).

Vamos, si esto no es conmovedor, no tienes corazón.

Vamos, si esto no es conmovedor, no tienes corazón.

En este web comic estaremos acompañando a estos dos personajes en aventuras de la vida diaria, y aventuras de una vida no tan diaria, en donde aprenderemos cada vez más sobre el mundo de seres fantásticos, en donde se incluyen hombres lobo, brujas, el monstruo de Frankenstein, una criatura de la laguna negra (tiene problemas con la gente racista), vampiros, al chupacabras (trabajando de ilegal en los Estados Unidos), un par de demonios, el fantasma de un alma torturada (está atrapada un este mundo sin poder cambiarle al televisor) y una hippie (si, lo sé, que miedo).

ZR6

(Risa malévola)

En este comic (al igual que en el anterior) hay historias contadas en arcos, habiendo chistes aleatorios entre uno y otro para que la carga de palabrería necesaria para contar todo lo que se tenga que contar no sea muy pesada y los lectores se mantengan interesados (tal vez tenga que aprender cómo hacer eso).
Es un comic muy divertido, y lo podrás disfrutar aunque no te interese tanto (ja, como si no te interesara) el tema de seres sobrenaturales caminando en la tierra. ¿Alguna vez te has preguntado si tu super plan contra zombies funcionaría? Ahí te lo responden. ¿Qué tal esa vez que debatiste por media hora con tus amigos sobre cthulhu peleando contra un super héroe zombi y sus repercusiones? Ya está cubierto. ¿Tenías duda sobre el universo y lo que representa? No te preocupes, puedes ir a preguntarle eso a algún filósofo que conozcas y cuando regreses podrás olvidarte de todo eso riéndote de la vez que John hizo enojar a una bruja y Geroge se peleó con una planta carnívora.
Este webcomic lo creó John Wigger en el 2009, y desde entonces ha estado resolviendo miles de debates sobre los zombies y sus vicios diarios. Así que adelante, ahora sí, ve directamente a Zombie Roomie y fíjate lo que te pasa. Yo aquí te estaré esperando.

#1 The Order of the Stick

OOTS-6

Y decían que yo tengo múltiples personalidades.

Por último veremos un poco sobre este gigantesco webcomic que nos viene entreteniendo desde el año 2003, escrito, dirigido, dibujado… yada yada yada… por Rich Burlew. El tema de este sí es totalmente el de Calabozos & Dragones, e incluye algunos zombies en el camino (creo que empiezo a ver un patrón aquí…. Na, debe ser mi imaginación).

Y por eso es que nunca pregunto nada.

Y por eso es que nunca pregunto nada.

Un grupo de aventureros disfuncionales tienen la misión de acabar con un hechicero maligno y frustrar sus planes de dominación mundial. ¿Podrán hacerlo? (yo espero que no, así sería demasiado aburrido y rápido esto).
La orden del palo (¿Soy yo, o eso suena sucio?), a diferencia de los otros dos web comics, se encuentra totalmente inmerso en un mundo fantástico, que es en donde se desencadena toda la historia. Ahí nos encontramos con un grupo común de aventureros: Un guerrero (inteligente), un bardo (distraído pero con buenas intenciones), un clérigo (o “primeros auxilios andantes”), una ladrona (pelirroja y mortal), un explorador (pequeño y maligno) y un mago (o maga, nunca lo sabremos).

Je. Narices. Quien las necesita.

Je. Narices. Quien las necesita.

A primera vista tenemos un webcomic con ilustraciones de bolitas y palitos, cosa que podría quitarles el entusiasmo a algunas personas, pero no se dejen llevar por las apariencias, el dejar el arte tan sencillo ha permitido al gran Rich contar una historia espectacular, interesante y tan masiva que la empezó en 2003 y, después de más de 900 actualizaciones, todavía sigue contando.
Ahora, tanto contenido podría hacerte sentir sofocado, o podrías pensar que es tanto que ya no vale la pena ponerse al tanto, pero estaría equivocado, ya que la historia es contada de tal forma que sea fluida y siempre te deja con ganas de saber más.

Referencia popular, yo te elijo!!

Referencia popular, yo te elijo!!

Si eres de esas personas que les gusta la fantasía, los chistes tontos sobre reglas de juegos, que los personajes rompan la cuarta pared, y sobre todo si disfrutas de sentarte y leer una de las mejores historias orientadas a Calabozos & Dragones, esto es para ti. (oh, ¿No te gusta?, bueno, para eso están las otras recomendaciones entonces)
Así que ya no pierdas más tiempo, y dirígete directamente a Order of the Stick y fíjate lo que te pasa.

A la carga!!! A leer TODOS los comics!!

A la carga!!! A leer TODOS los comics!!

Por cierto, tanto Zombie Roomie como d20 Monkey están en el programa de Patreon, que es una forma de mostrarles a los artistas que te gusta su trabajo, y les das una pequeña donación mensual para que puedan seguir haciendo eso que les gusta y tú puedas seguir leyendo eso que hacen.

By Garlan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s