The Devil of Hell’s Kitchen is Back

daredevil-newspaper

Ya es sabido que Netflix confirmo la segunda temporada del hombre sin miedo hace ya unos meses, en estos meses subsecuentes también ha mostrado material muy interesante e incluso un teaser.

 

Es un teaser que resume prácticamente la primer temporada y que dejo un muy grato sabor de boca, y da una vista de lo que sera la segunda temporada, hoy estamos a lo que su servidor le parece el mejor producto Marvel en live action ya que nos muestra un producto muy diferente a las películas y a su serie en Sony, su primer temporada tuvo sus detalles pero aun así fue una historia que se supo llevar desde el inicio de temporada hasta su final. Pero que podemos esperar de esta segunda temporada y cuales son sus expectativas.

 

The Punisher

the_punisher_skull_by_kryptoknight_85-d4iadth

Frank Castle hará su primer aparición en esta siendo el actor  Jon Bernthal ( Fury, The wolf of Wall Street, The Walking Dead)  quien de vida este polémico Anti-héroe.  Es un buen casting pues en lo personal este actor tiene talento con el cual pueda llevar a tan complicado y oscuro personaje a la pantalla. Esperemos que Jon logre conectarse con el personaje ya que se especula que de ser bien recibido el mismo tendría su propia serie en esta mismo plataforma.

daredevil-01

Elektra

Acotilletta2--Elektra_H4H

Tambien veremos a Elektra Natchios uno de los personajes creados por Frank Miller durante su trabajo en Marvel,  sera la actriz Elodie Yung quien encarne a la  kunoichi, donde posiblemente veamos a una Elektra atacando a Murdock y con sus ya conocidos flashbacks donde veamos su conocido romance juvenil.

Elektra_Vol_2_3_Textless

Estos son solo 2 de los personajes que serán introducidos en esta nueva temporada y hasta estrenarse e ir viendo los capítulos veremos cuales mas se van agregando a elenco, también se continuaran con las historias de los personajes de la primer temporada como Wilson Fisk  AKA Kingpin donde termino siendo capturado y veremos como continua su historia, su aliado y compañero  de trabajo Foggy Nelson continuando con su trabajo como abogados públicos.

La primer temporada tuvo muy buen recibimiento, esperemos que la segunda sea mejor y continué la historia, también sera interesante ver como se va enlazando con el universo cinematográfico Marvel ya que a mi parecer esta llevando muy buen desenlace.

Espero que esta sea de su agrado, espero sus opiniones y sugerencias.

“Just remember, uh…wind blows the hardest the closer you get to the mountaintop.”

-Leland

Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s