La mujer mantequilla

 

Nadie necesitaba mas que Wonder Woman funcionara en el cine que WB, despues de dos terribles intentos en el 2016 para seguir con su universo expandido, por fin llega Diana a darle un breve respiro a DC

No es un secreto para nadie que el 2016 no fue el mejor año para DC, específicamente en cuanto a contenido multimedia se refiere. BvS fue de las peores peliculas del año y una mezcla de tantas cosas que termino siendo absolutamente nada,  por otro lado Suicide Squad nos demostró que siempre se puede caer mas bajo y hacer aun mas el ridículo.

De tal suerte que Wonder Woman no solo tenia que ser una buena pelicula sino que tenia que demostrar que WB  y sus directores saben y pueden contar una historia ademas de salvar el DCEU, así que sin presiones Dianita. Patty Jenkins tenia el trabajo de poder darles a los siempre maltratados fans de DC una pelicula que por fin los hiciera sentir orgullosos, y la pregunta es, ¿Lo logro? – No, bueno mas o menos.

 

a7ebdc3cff7477f874afba2c1e974432ea64af99b028978079a3e8d7254f1b5f

 

La primera opinión que se podía leer en el estreno era unánime,  la pelicula era superior a las demás de WB/DC (como si esto fuera un gran logro), pero realmente lo es y Ww tiene muchos aciertos que le ayudan bastante pero desgraciadamente se equivoca en el que mas necesitaba y en el que sus predecesoras mas fallaron, la historia.  Siendo esta OTRA  historia de orígenes como las que le encantan a WB, intenta contarnos como es que Diana una amazona que jamás salio de su isla mágica e invisible, que vive feliz y de como todo se va a la chingada cuando llega un hombre a su vida y le ve el pene (Maldito patriarcado opresor).  Ok es un poco mas complejo de eso.

Parece ser que Snyder mete su cuchara en todas las historias, y aquí se nota.

Creo que el mas grande problema con la pelicula es sin duda Gal Gadot, esta Modelo recientemente convertida en actriz, y yo se que no les gusta que les digan la verdad y que aman a Gal con toda el alma pero dejen explicarles.

Un personaje de tanto peso como Diana requiere de mucho rigor en la actuación y no solo me refiero a las escenas de acción y en donde golpea hombres opresores y les rompe su patriarcal cara, sino en como reaccionas a las situaciones que te esta dictando el director, y ese es justamente el punto las reacciones que el personaje tiene que tener en cada escena y para poder logar eso como una buena actriz o actor necesitas mucha experiencia y practica.

tumblr_mqa8it1G1Y1rv6gg3o3_500

Esta guapisima mujer va por buen camino pero sin duda le falta mucho por recorrer, pero por ahora el personaje le quedo grande.

 

 

Wonder Woman es una pelicula mediana desde cualquier punto de análisis, no es la basura a la que nos tenia acostumbrado WB pero tampoco es una buena pelicula.  Parece ser que warner aprende de sus errores pero aprende lento, esta es ya la 4rta pelicula de su universo de super heroes y siguen sin encontrar un camino claro para sus peliculas.

 

 

Y agárrense de la silla porque todos sabemos lo que sigue, verdad?

bg

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s